Es sorprendente y maravilloso ver todo lo que le es posible hacer al hombre contemporáneo. Pensemos tan sólo en los avances medicos o los tecnológicos (computadoras). Sin embargo, frente a la ineludible muerte, sigue siendo completamente indefenso. Qué distinto el Eterno y todopoderoso Dios: "poderoso es Dios...", no sólo para hacer algo o mucho, sino para hacer "toda gracia" y en "abundancia" .
Cuando se enfrente a un dia con nuevos deberes y desafios, imprevistos y estrés puede acudir a la "estacion de emergencia" celestial: "Por que de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia" (Juan 1:16). El señor regala gracia para amar, para servir, para sobrellevar situaciones para hablar o también callar; gracia para trabajar, para soportar y resistir. Gracia pra tomar buenas decisiones y dar los pasos correctos.
En 2 corintios 9 el apóstol Pablo también da directrices sencillas en cuanto al bendecido dar de los creyentes: "...a fin de que... abundeis para toda buena obra",.
Aceptemos la gracia ofrecida y dejemos de intentar vivir a expensas de nuestras propias reservas. Tal vez es por eso tantas veces nos encontramos vacios y agotados. !Llevemos con nosotros en esto nuevo dia estas preciosas palabras: "Poderoso es Dios para hacer...." y que su gracia nos baste.
Que tengas buen dia, Dios te bendiga